HABLEMOS DE TEATRO…

CIEN AÑOS DE LA CONSTITUCIÓN DE 1917.
Hace 100 años, hombres con verdadera vocación de servicio se reunieron en esta Ciudad para escribir una de las páginas más importantes de nuestro país.
Querétaro, cuna de la independencia, también fue testigo de la firma de nuestra Carta Magna, precursora y modelo en el mundo por reivindicar derechos sociales de los trabajadores, la educación y el campo.
El Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de Cultura te invitan este próximo 5 de febrero a las 19:00 horas a ser parte de la historia, conmemorando éste hecho histórico con el espectáculo Musical Macro Multimedia en el Estadio Corregidora
“Cien años de la Constitución de 1917”.
Con más de 560 artistas queretanos en escena y la destacada participación del primer actor Héctor Bonilla, la soprano Paula Noriega, y la interpretación musical de la Orquesta
Filarmónica del Estado, la Banda Sinfónica del Estado, el Grupo Santiago, Coro del Conservatorio y de los niños de San Idelfonso Tultepec, así como la integración del Grupo de Circo Teatro y los grupos de danza y folklor más importantes del Estado.
Adicionalmente para éste proyecto se sumó la participación de los grupos de teatro más representativos de Querétaro como El Sótano, Cómicos de la Legua, Tribunales de San Pedro de la Cañada y muchos más. Así mismo se cuenta con la colaboración de elementos de la 17a. Zona Militar del Estado y jóvenes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de Querétaro.
Bajo la dirección y producción de Dora Guzmán, con guión de Héctor Falcón y música original de Raúl Muñoz, éste espectáculo narra de manera accesible para todo el público el hecho histórico que cambió el rumbo del país, a través de una mezcla de teatro, danza, circo, video y performance.
Adquiere tus boletos sin costo en la Secretaría de Cultura (Arteaga No. 89, Centro Histórico) y no te pierdas del magno evento que coronará la celebración de los  festejos del centenario.
Para mayores informes búscanos en culturalqueretaro.gobm.mx  o en facebook.com/espectaculoconstitución

Check Also

HABLEMOS DE TEATRO.

ÍCARO COMPAÑÍA TEATRAL te invita a disfrutar durante todos los sábados del mes de julio, …