El tema es el tercer sencillo de su próximo disco, titulado “Glory”.

espectaculos.britney

La nueva canción de Britney Spears fue lanzada en varias plataformas de música streaming.

Aunque “Clumsy” se traduce literalmente del inglés como torpe, la pista tiene un ritmo movido y un coro pegajoso, ideal para bailar, escuchar en el carro o mientras entrenas.

Este tema se une a los otros adelantos que la llamada princesa del pop ha compartido con sus fanáticos a través de sus redes sociales, todos incluidos en el que será su noveno álbum de estudio y que estará disponible en la red desde el 26 de agosto.

La intérprete de canciones icónicas como “Oops I did it again” o “Baby one more time” se suma a la tendencia digital de otras famosas cantantes como Adele, Beyoncé o Lady Gaga.

Fiel a su estilo, Britney mezcla en su nuevo material sonidos electrónicos con melodías azucaradas y le agrega algunas notas de Gospel.

Con esta canción se da el esperado regreso de la artista al escenario musical, pero todavía no se ha anunciado ninguna gira de conciertos. Mientras tanto, se mantiene en la cartelera de espectáculos de Las Vegas y es la nueva invitada del popular segmento “Carpool Karaoke” junto al presentador James Corden.

Check Also

Gran ejemplo el que le da Selena Gomez a su hermana menor

La cantante y también actriz Selena Gomez, siempre trata de proyectar una imagen lo más …