HEATH LEDGER: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DEL ACTOR.

COLS.espectaculo.heatn

Por: Darío Rivas.

Años después del fallecimiento de Heath Ledger, actor de “Brokeback Mountain”, su padre reveló sus últimas palabras.
Heath Ledger perdió la vida sin saborear el éxito de su interpretación como el Joker, villano de la cinta “The Dark Knight”. El haber combinado mal unos medicamentos resultó fatal para el actor australiano, y sus últimas palabras están relacionadas a ello, según contó su padre.
En conversación con la página australiana “News”, Kim Ledger contó que la última persona con la que conversó su hijo Heath Ledger fue su hermana, Kate. “Fue una discusión sobre sus medicamentos y ella le advirtió: ‘No puedes mezclar drogas si no sabes nada de ellas’”, indicó el padre del actor.
“Él dijo ‘Katie, Katie, estaré bien’. Bueno, esa es la respuesta de un caballero. Supongo que (las medicinas) pusieron a dormir todo su sistema”, añadió el progenitor. Su hijo perdió la vida el 22 de enero del 2008, seis meses antes del estreno de “The Dark Knight”.
El reporte toxicológico de la muerte de Heath Ledger indicó que el actor murió por intoxicarse con los efectos combinados de la oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina.
El padre de Heath Ledger indicó que la mayoría de problemas que tenía su hijo eran inducidos por él mismo, lo cual se sumó a las exigencias de su trabajo. “Mezcló un par de drogas con tabletas para dormir y ahora se ha ido para siempre. Eso es algo con lo que nosotros tenemos que lidiar”.
Kim Ledger espera que la historia de su hijo sirva para enviar un mensaje a los jóvenes australianos. Ellos, sostuvo, deben verbalizar sus problemas con familiares o amigos cercanos para mantenerse con vida.

Check Also

HARLEY QUINN TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA

Por: Darío Rivas. Warner Bros. anunció varias cintas derivadas de sus personajes. De acuerdo a The …