Huatulco, destino ideal

cols.travel.huatulco

Por. Ingrid Itzel Gómez Mendoza

Un encantador destino de playa siempre es tractivo, ideal para descansar o practicar actividades acuáticas o deportivas, ubicado en la Sierra Madre del Sur, Santa María Huatulco es un destino ideal.

Si tu aventura la realizarás en automóvil debes considerar las 12 horas y media que ocuparás para llegar a tu destino; pero si tu presupuesto es amplio, el avión de Querétaro a Huatulco te hará arribar en tan sólo 4 horas y media haciendo escala en la Ciudad de México.

En el municipio oaxaqueño no sólo se disfruta del sol, la arena y el mar, también hay cascadas prístinas, ríos impetuosos y biodiversidad magnifica.

Huatulco está conformado por nueve bahías a lo largo de 35 km, es un lugar naturalmente bello que se conserva de excelente condición ecológica.

Este destino de playa tiene muchas opciones de recreación, actividades deportivas como el buceo y rappel, también la vida nocturna es variada, antros, discos y diversos centros de entretenimiento.

Hay hoteles de todos los costos, restaurantes y mercados de artesanías en donde seguramente te invitarán a probar la bebida típica del lugar, el mezcal. Observa sus alebrijes de diversas formas y tamaños. Seguramente será un viaje excepcional, no olvides llevar tu cámara fotográfica para almacenar recuerdos, ¡buen viaje!

Check Also

Huasca de Ocampo geométricamente increíble

Por. Ingrid Itzel Gómez Mendoza ¿Quién dice que la tranquilidad y la aventura no van …