Disimular imperfecciones, conseguir volúmenes, ampliar la mirada… Son muchas las opciones que nos entregan el maquillaje para lograr resaltar nuestros rasgos. Por eso, hemos reunido los 8 mejores tips de maquillaje que te ayudarán a verte súper linda ya convertirte en una verdadera artista del maquillaje ¿Preparada?

EL BLOQUEADOR SOLAR ES EL MEJOR PRODUCTO ANTIARRUGAS

Aplicar un poco de bloqueador solar en la mañana, es la mejor manera de prevenir arruguitas y manchas prematuras. Si incluye este paso en tu ritual de belleza diario, evitarás costos en cremas o cirujanos durante el futuro.

PIEL SIN BRILLO

Para lucir una piel con un acabado perfecto y sin brillos, aplica un poco de polvos matificantes con efecto hidratante. Estos polvos son increíbles, porque corrigen el brillo de la piel sin resecarla, además aportan una cobertura perfecta.

ROSTRO MÁS FINO

Seguro has escuchado sobre la técnica del contouring para hacer que el rostro se vea más fino.

DISIMULAR UNA FRENTE MUY ANCHA

Para disminuir el tamaño de tu frente, maquilla tu rostro de manera habitual y con ayuda de unos polvos bronceadores, crea una sombra desde el nacimiento del pelo difuminando hacia el centro del rostro para aumentar el efecto sombreado en los contornos y conseguir un efecto óptico discreto.

OJOS MÁS GRANDES

Si quieres que tus ojos se vean más grandes, aplica delineador únicamente desde la mitad del parpado hasta el exterior, evita cubrirlos por completo. Además puedes aplicar un poco de lápiz rosa o piel en la línea de agua inferior del ojo para ampliar la mirada.

DEFINIR CEJAS POCO POBLADAS

Para hacer que tus cejas se vean más pobladas, lo mejor es maquillarlas con un lápiz de cejas de un color dos tonos por debajo de tu cabello para que se vea natural. Cuando lo apliques, recrea pequeños y finos pelitos para intensificarlas y como truco final, aplica un poco de sombra para cubrir los espacios a los que no llegaste con el lápiz.

VOLUMEN PARA LABIOS FINOS

Para crear unos labios más espantosos, podemos delinear o dibujar directamente la forma de los labios un milímetro por fuera del borde (muy discreto) y rellenar con un labial de un tono muy similar al delineador. Después, agregue un labial con gloss (el impacto de la luz en ellos hará un efecto óptico de mayor volumen).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here