MIA 93.9 FM

Existen muchas parejas que no les gusta ser tradicionales y prefieren alternativas super originales para el día de su boda.

Ceremonia handfasting 

Es un ritual que consiste en unir las manos de los novios para sellar el amor eterno. Es una ceremonia de origen celta, quien este oficiando la misa debe atarle a los novios las manos con un lazo y este simboliza la unión ante los dioses.

Ceremonia mandala 

Mandala significa circulo y este ritual tiene su origen en el budismo y el hinduismo. Este ritual se lleva a cabo en la playa, debes tener una tabla cuadrada de 40 centímetros de cada lado y deberá tener el dibujo de la flor de la vida.

Los invitados deberán verter sobre la tabla pétalos de rosa y semillas de distintas plantas en representación a la abundancia y el amor.

Ceremonia de luz 

En esta ceremonia el elemento principal es el fuego, los novios deberán prender velas para simbolizar su amor.

Se necesitan tres velas de diferentes tamaños, al inicio de cada boda los novios tendrán su vela en la mano, conforme transcurre la ceremonia los dos prenderán la vela del centro con sus velas individuales, este momento simboliza la unión de sus vidas.

Plantar un árbol

Si tu pareja y tu sienten un apego por la naturaleza quizá este sea el mejor rito que pueden tener.  Existen tres cosas que una persona debe hacer para trascender en su vida y son tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol.

 

 

Exit mobile version