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Deportes

7 ejercicios para decirle ‘bye’ a la flacidez abdominal

Puede ser ocasionada por distintas circunstancias, tales como la perdida súbita de peso, inactividad física, post parto, consumir alimentos altos en grasas y azúcar y sobrepeso


Si ya has probado de todo para tonificar el abdomen y aún no ves resultados, esto te interesa.

Como bien sabes, el abdomen es una de las zonas que acumula más grasa, por tal motivo es que debes realizar ejercicios que te permitan tonificar la piel y así evitar una apariencia flácida.

La flacidez abdominal puede ser ocasionada por distintas circunstancias, tales como la perdida súbita de peso, inactividad física, post parto, consumir alimentos altos en grasas y azúcar, sobrepeso, entre otras.

 

Los siguientes ejercicios te ayudarán a eliminar la flacidez abdominal, los puedes realizar en la comodidad de tu hogar, sólo recuerda hacerlos con cuidado y calentar antes tu cuerpo.

 

1. Rodillas al pecho

Esta rutina se debe hacer de pie, y consiste en elevar las piernas de forma intercalada acercando las rodillas al pecho, mientras tanto los brazos los ocultamos y extendemos al elevar cada pierna.

2. Rodillas a los lados

Este movimiento es muy parecido al anterior, la diferencia es que el movimiento de las piernas se extiende hacia los lados en lugar de ir al centro del pecho, se debe aplicar el movimiento intercalando la posición de los brazos y apretando el abdomen.

 

3. Elevación de piernas

Debes sentarte firmemente sobre los glúteos, despegar tu espalda del suelo y elevar las piernas, mientras éstas se mantienen elevadas, aprieta el abdomen y resiste en esta posición durante 10 segundos.

4. Piernas al aire y brazos al pecho

A diferencia del ejercicio anterior, debes recargar los brazos en el pecho y hacer movimientos ligeros de la espalda hacia adelante, mientras las piernas siguen elevadas.

 

5. Plancha dinámica

Acostados boca abajo, nos sostenemos con las puntas de los pies y los antebrazos, mientras la espalda se mantiene recta y el abdomen apretado, debemos intercalar la posición de los brazos con las palmas de las manos para poder  subir y bajar el cuerpo.

 

6. Tijeras

Acostados boca arriba, con la espalda totalmente recta y el abdomen apretado, elevamos las piernas y comenzamos a intercalarlas en forma de tijera sin permitir que la pierna que descansa toque el suelo.

 

7- Bicicleta

Este ejercicio es muy parecido al anterior, la diferencia es que las piernas en lugar de intercalarse, deben mantenerse en el aire mientras hacen el recorrido círculo como si estuviéramos pedaleando sobre una bicicleta.

 

Te recordamos que la finalidad de estos ejercicios es tonificar tu abdomen, y no están enfocados a la reducción de peso, ya que para cubrir ese aspecto necesitas también llevar una dieta balanceada rica en fibras y libre de carbohidratos que te permita obtener tu figura ideal.


Con información del Excélsior

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Deportes

Descubre los beneficios de correr 30 minutos al día

Como seguramente ya sabes, correr trae múltiples beneficios para tu salud. Pero ¿Cuáles serán los beneficios de solo correr 30 minutos al día?

MEJORA LA CIRCULACIÓN

Si corres 30 minutos al día esto favorece el retomo de la sangre a tu corazón, pues hace esfuerzo con varios grupos musculares y por si eso fuera poco correr también reduce el riesgo de osteoporosis.

MEJORA LA CONDICIÓN FÍSICA

Si corres al menos por media hora diario, será evidente que cada vez es menos el cansancio, pues tu cuerpo se va acostumbrando al desgaste y actividad física.

REFUERZA LOS MÚSCULOS

Tus músculos se benefician de esta actividad desde tus pies hasta tus hombros.

CORRER ¿MEJORA TU VIDA SEXUAL?

Efectivamente, correr te puede ayudar a mejorar tu vida sexual. Esto funciona mediante un mecanismo fisiológico que produce nuestro cuerpo. Correrte ayuda a incrementar los niveles de testosterona y por consecuencia se aumenta el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres.

TE DA UNA MEJOR APARIENCIA EN TU  TONO MUSCULAR Y  DE PIEL

Los beneficios de correr también son visibles en nuestra piel pues se ve más brillante y limpia, además de que tus músculos lucirán más tonificados.

CORRER REDUCE EL ESTRÉS

Esta es una actividad que nos ayuda a renovar la energía que vamos perdiendo durante el día en nuestras actividades diarias. Incluso varios estudios arrojan resultados donde dicen que correr es perfecto para combatir el estrés, estos estudios aclaran que la fatiga y el estrés acumulado en el trabajo empieza a bajar a partir de tan solo 10 minutos de carrera continua.

MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO Y EL DESCANSO

Correr te puede ayudar incluso a combatir el insomnio pues realizar esta actividad también te ayuda a liberar energía y siendo así tu cuerpo te pedirá por si solo el descanso y conciliar el sueño será una tarea muy sencilla.

CORRER MEJORA LA AUTOESTIMA Y ELEVA EL ÁNIMO

Al correr tu cuerpo produce endorfinas, una sustancia que se liga directamente con el estado de ánimo. Por lo que tu humor mejora, así como tu autoestima.

CORRER MEJORA LA CONCENTRACIÓN

Estudios han comprobado que correr te ayuda a agudizar la concentración al igual que lo haría otra actividad como tocar un instrumento musical. Pues al correr se pone en práctica el enfoque de objetivos y te acostumbras a fijar tu concentración en una meta.

CORRER ALARGA LA VIDA

Correr 30 minutos diarios nos puede ayudar a vivir más. Además las personas que correr dicen sentirse (y también aparentan) ser mucho más jóvenes.

Así se desprende de los resultados de un estudio científico elaborado por la Universidad de Brigham Young en EEUU. Dicha investigación muestra que aquellos que hacen ejercicio regularmente pueden retrasar el envejecimiento de las células.

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A Eiza González le impiden el paso a zona VIP en el Super Bowl

Eiza Gonzales sin duda cada día va ganando mas reconocimiento y mejores oportunidades de trabajo y respeto enel mundo del entretenimiento estadounidense, y la mexicana ha puesto el nombre de su país de origen (México) por todo lo alto.

Según un periódico de circulación nacional, la actriz asistió al evento del Super Bowl 54, pero aparentemente Eiza no la paso tan bien, pues tuvo problemas con elementos de seguridad cuando no la dejaron pasar a la zona VIP del Hard Rock Stadium.

 

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Football Sunday 🥳

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Después de un rato  pudo obtener el accesoy olvido el mal momento que paso. En la zona VIP compartió con Paul Rudd y Jeremy Renner, después de que olvido el mal rato incluso se tomaronfotos.

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¿Cómo ganar músculo con dieta vegetariana?…

Para poder ganar masa muscular, una dieta vegetariana debe incluir suficiente proteína, debido a que es uno de los macro nutrientes más importantes para que construir los músculos, así como para ayudarles a reponerse luego de un entrenamiento de fuerza.

 

La mayor parte de expertos recomiendan incluir en una dieta vegetariana, al menos 2 gramos por kilo de peso corporal cada día, mediante una adecuada combinación de alimentos que aporten dichas proteínas, de acuerdo con veganfitness.net

Podría ser un costo elevado para los vegetarianos mantener cantidades significativas de proteína en su organismo, pero es posible aumentar de masa muscular aun sin comer carne.

En una dieta vegetariana existen importantes fuentes de proteína, entre ellas el tofu, tempeh, seitan, lentejas, garbanzos, frijoles, nueces, cacahuetes, mantequilla de cacahuetes, hamburguesas vegetarianas, y otras carnes veganas.

Asimismo, existen diversos preparados proteicos en polvo, suplementos para dieta vegetariana,  extraídos de la soja, de guisantes o de arroz, con un buen perfil de aminoácidos que pueden contribuir convenientemente al crecimiento del músculo, especialmente si son tomados después del entrenamiento.

Es importante mencionar que para una adecuada ganancia de masa muscular, en una dieta vegetariana también se deben incluir alimentos que aporten carbohidratos y grasas cardiosaludables, como el omega 3, las cuales contribuyen a mantener niveles de energía necesarios para una buena construcción muscular.

Además, si deseas adquirir mayor masa muscular, no sólo debes incorporar todos estos alimentos a tu dieta, sino que además debes llevar a cabo rutinas de entrenamiento específicas para ti. Esto no significa especiales para personas vegetarianas, ya que en realidad no existe distinción, sino más bien se refiere a ejercicio acorde con tus propias capacidades y necesidades.

 

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Los futbolistas más guapos del Mundial 2018

Comenzó el Mundial 2018 y muchos de los aficionados se enfocan mucho en jugadas o marcadores finales, mientras que por otro lado muchas nos echamos un taquito de ojo con los jugadores y por esa razón te traemos una lista de los jugadores más guapos de este Mundial 2018.

Kevin Trapp

Nacionalidad: Alemana

Posición: Portero

Paulo Dybala.

Nacionalidad: Argentino, Italiano.

Posición: Delantero.

MOHAMMAD REZA KHANZADEH

Nacionalidad: Iraní.

Posición: Defensa.

Guillermo Ochoa

Nacionalidad: Mexicana

Posición: Portero.

Yannick Carrasco

Nacionalidad: Belga.

Posición: Extremo.

Michael Carrick

Nacionalidad: Inglés.

Posición: Mediocentro.

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Los jugadores más guapos del Super Bowl

Eric Decker

Graham gano

Shaq thompson

Trevor siemian

Luke willson

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