Cuando escuchamos la palabra Karma pensamos que es una venganza o un castigo que se recibe por alguna acción. Lo que en realidad significa el Karma es recibir lo mismo que brindamos por lógica si brindas amor obvio recibirás amor, esto consiste en que en algún futuro se  tenga lo que damos.

Pero recuerda sea bueno o malo al final todo vuelve a ti.

De acuerdo a Ward el tener un buen karma consiste en una serie de pasos y aquí te los compartimos.

Habla en positivo 

Si siempre hablas en positivo recibes cambios de a cuerdo a tu manera de actuar, al realizar esto comenzamos a decretar cosas buenas para nosotros y mantiene una mente siempre positiva.

Medita varias veces al día

Siempre es bueno darle paz a nuestra alma y meditar ayudará a que logremos esto. Reflexiona sobre tu vida  date 5 minutos y piensa en todo aquello bueno y malo que tienes.

No discutas

Discutir  muchas de las veces lo  hacemos para decir que tenemos razón en algo y nos mostramos hasta soberbios ante esto, no esta mal discutir siempre y cuando ambas partes solo estén intercambiando  ideas y  no con el fin de aumentar el ego.

Ama sin  esperar nada

El que da amor, amor recibe. No des amor con el fin de obtener algo a cambio si no sería algo un poco interesado. Tu simplemente ama y no dudes que las situaciones o la propia vida te lo va a regresar.

Enfócate

Disfruta todos los comentarios buenos que te brinden o las buenas acciones que te pasen en el día. No le des importancia a las cosas o acciones malas que solo llenan tu energía de cosas malas.